domingo, 14 de octubre de 2012

Sweet Gaby se va de BODA!!!


Evento realizado en el Restaurante Taberna Maná
Esta semana ha sido muy intensa!! Llena de ideas, trabajo y proyectos de futuro. Sabéis que he estado trabajando en la boda de Pedro y Sabrina; pues bien, esta pareja me encontró a través de una fan ( a quién desde aquí le envío un beso y las gracias por seguirme!!) con la suerte de,  tener aún suficiente tiempo,  para la planificación de su boda.

En nuestra reunión, ( aunque ellos tenían las ideas muy claras y querían una tarta pequeña.. como esta )
Tarta de Boda para 35 Personas
Le dimos una vuelta entera a la idea.. Debo confesar que soy una fan de los cupcakes!  y no es porque estén de moda, sino porque siempre me han gustado!! Soy americana y he vivido en Estados unidos, buena parte de mi vida, así que he crecido merendando o desayunando cupcakes, he ido a fiestas infantiles en las que los he comido a montonoes, hasta los he comprado en paquetes que vienen de las pastelerías de los supermercados para celebrar el St. Patrick´s day, el 4 de Julio o Halloween!!  Así qué, aprovechando que aquí en España la fiebre de las cupcakes está en su mejor momento, los he ofrecido para darle un toque chic a esta boda. Es lo que se lleva y si queréis una boda elegante y práctica, os lo recomiendo!
Cupcakes de Piña colada

Me ha gustado mucho trabajar con estos novios.  Se adaptaron muy bien y me confiaron su proyecto, pusieron en mis manos el diseño, en el que coordiné con la novia sus colores de boda.  La única exigencia fue… CHOCOLATE… Queremos mucho chocolate en esta tarta y en sus cupcakes!! Así que manos a la obra! He de decir que agregamos otros sabores, siguiendo la línea de lo tradicional (Chocolate con crema de queso con chocolate, Vainilla con frambuesa, limón con Lemon curd y chocolate blanco con crema de queso al chocolate blanco) y voy a decir también que han quedado exquisitos!!!!!!
Torre de Cupcakes para 60 personas

En el proceso me doy cuenta de que no hay ninguna tienda (hasta el momento) que tenga expositores de grandes dimensiones en España. Si lo quería tendría que encargarlo a Inglaterra con la pega de que, el envío triplicaba el coste del stand. Cómo resolví este problema?  Me hice el cake stand a mano!!!  Ya os había mostrado una entrada en la que elaboré el stand utilizando poliespan, si os lo habéis perdido, podéis verlo AQUI

Esta vez utilicé bandejas gruesas para tartas y centros de poliespan,  trabaje con cálculos de tamaños para conseguir un expositor en el que colocar 60 cupcakes, más una tarta de 15 cm.
Adorno floral realizado a mano en Pasta de Azúcar

Tarta de Boda para torre de cupcakes

Vista de la Tarta de Boda

El montaje lo ideé pensando en los colores de otoño… me encanta decorar!  Así que no se me hizo nada difícil elaborar unas bases florales como estas
Decoración y montaje Arreglo floral elaborado por Sweet Gaby

Iluminación.. la mejor y más romántica de todas..  las velas!
Iluminación con velas

El resultado… Vosotros podéis juzgar!! A mi me ha encantado y a los novios también!! Tuve un accidente con la cámara de fotos y no pude conseguir una foto con los novios, ellos han quedado amablemente en enviármela, así que tendréis que esperar para conocerles.
Mesa dulce con torre de cupcakes para 60 personas y mini tarta de Boda.

Por lo demás esta semana estaré acabando el pedido de una empresa, habrá nuevas promociones y se entregará la famosa tarta del sorteo de ¨la tarta de cumpleaños para 20 personas¨ a  José Fernández, y claro que os la enseñaré!!


Have a sweet time!!

2 comentarios:

  1. tia estas hecha una artista, de verdad que si, créetelo porque tu lo vales, y este es el principio! me encanta tu trabajo, y estoy ansiosa por ver mas tartas. Me dan ganas hasta de casarme de nuevo por la tarta, jejejeje
    Besitos
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Awww!!! Mil gracias Esther!! me llena de ilusión ver comentarios como este, de verdad Muchas gracias!! Yo también estoy lista para que vengan pedidos de tartas distintas, figuras con estructas y cosas raras.. llámale quebradero de cabeza, pero a mi esto me encanta!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...